Rijs, optimista con el nuevo proyecto del Saxo Bank

CICLISMO | ACTUALIDAD

Rijs, optimista con el nuevo proyecto del Saxo Bank

"Comienza un nuevo año y me gustaría aprovechar la ocasión para expresar lo mucho que espero de la temporada", comentó en la página web del conjunto ciclista danés.

El danés Bjarne Rijs, mánager general del equipo Saxo Bank, se muestra optimista para la próxima temporada, según indicó hoy, viernes, en la página web del citado equipo ciclista. "Comienza un nuevo año y me gustaría aprovechar la ocasión para expresar lo mucho que espero de la temporada. Estoy más motivado que nunca", comenta Rijs, vencedor del Tour en 1996, en la página web del conjunto danés.

Bjarne Rijs expresa su ilusión y confianza en la renovada plantilla del Saxo Bank-SunGard que, salvo imprevisto, estará liderada por Alberto Contador, a la espera del fallo del Comité de Disciplina Deportiva de la Federación Española. El Saxo Bank presenta muchas novedades y entre las grandes ausencias están la de los hermanos luxemburgueses Andy y Frank Schleck y del campeón olímpico el suizo Fabián Cancellara.

Los nuevos en el Saxo Bank son: Alberto Contador, Benjamín Noval, Daniel Navarro, Jesús Hernández, David Tanner, Nick Nuyen,Matteo Tosatto, Manuele Boaro, Mads Christensen, Brian Vandborg y Volodimir Gustov. Siguen de la pasada campaña: Juan José Haedo, Lucas Sebastian Haedo, Richie Porte, Baden Cooke, Michael Mørkøv, Kasper Klostergaard, Gustav Larsson, Jaroslaw Marycz, André Steensen, Jonas Aaen Jorgensen, Chris Anker Sorensen, Nicki Sorensen, Jonathan Bellis y Laurent Didier.