Koldo Fernández de Larrea permanece en observación en un clínica de Bilbao

CICLISMO

Koldo Fernández de Larrea permanece en observación en un clínica de Bilbao

Tras más de nueve horas de viaje, ha sido sometido a diferentes pruebas en la clínica para evaluar el estado de las lesiones sufridas en el sprint de la París-Bourges donde se cayó el jueves.

El ciclista de Euskaltel Euskadi Koldo Fernández de Larrea ha completado este sábado en ambulancia los casi 900 kilómetros que separan la localidad francesa de Bourges de Bilbao y ya se encuentra descansando en un centro hospitalario de la capital vizcaína.

Según han confirmado a Efe desde el equipo vasco Fernández de Larrea permanecerá en observación y el lunes se decidirá si se le opera de la fractura de clavícula izquierda.

Tras más de nueve horas de viaje, el alavés ha sido sometido a diferentes pruebas en la clínica para evaluar el estado de las lesiones sufridas en el sprint de la París-Bourges donde se cayó el jueves en los metros finales .

Nada más llegar al centro clínico, el alavés ha señalado estar cansado por un largo viaje de "más de nueve horas de traslado", pero afirmó que le "han atendido muy bien".

"La verdad es que no recuerdo cómo fue la caída. Me da mucha rabia acabar así la temporada. La segunda parte del año estaba saliendo muy bien, estaba siendo muy regular, había conseguido dos triunfos, y acabar así la campaña me da mucha rabia. Ahora, no queda más que recuperarse de los golpes y preparar la próxima temporada", ha explicado en declaraciones a la web del equipo.