Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

92

Milan MIL

85

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Bruyneel: "Es algo personal contra mí"

Ciclismo | Vuelta a España

Bruyneel: "Es algo personal contra mí"

Bruyneel: "Es algo personal contra mí"

ap

"No es la primera vez que pasa"

Johan Bruyneel, director del RadioShack, cree que la organización de la Vuelta no ha invitado a su equipo por razones personales contra él. Así lo declaró en la web de Ciclismo a fondo: "La explicación que me han dado no es entendible, por eso pienso que hay más razones detrás de los motivos que me han dicho. Pienso que es algo personal contra mí, no es la primera vez y ya tengo que acabar por pensarlo. Contra eso no puedo hacer nada. Si no me quieren, tendré que aceptarlo pero desanima mucho".

El técnico belga ya había dado también su opinión en un comunicado. "Me he quedado perplejo, sin palabras, cuando he oído la noticia. Al principio pensé que era un error, por lo que llamé a Javier Guillén (director de la Vuelta), para que me diera alguna explicación. Me dijo que otros equipos le ofrecieron mejores opciones a nivel deportivo. Le pedí que me lo repitiera, pues me negaba a creer lo que estaba oyendo, que no tenía un equipo lo bastante bueno. Leipheimer, Klöden, Horner y Brajkovic son potencialmente cuatro ganadores de la Vuelta"

En el comunicado, Johan Bruyneel también adelanta que esta decepción le ha motivado para hacer a partir de ahora una cruzada e intentar montar una especie de verdadera liga profesional de equipos ciclistas: "Después de esto me tomo como una misión personal la de luchar por los intereses de los equipos de ciclismo. En este deporte hay tres partes: UCI, organizadores y equipos, y estos últimos, que son los actores principales, nunca son oídos. Ya es hora de que el ciclismo profesional se haga profesional. La estructura de nuestro deporte tiene que cambiar hacia un modelo como el de otros deportes, como son el fútbol, el tenis o la Fórmula 1".