Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

Bruyneel: "Es algo personal contra mí"

Ciclismo | Vuelta a España

Bruyneel: "Es algo personal contra mí"

Bruyneel: "Es algo personal contra mí"

ap

"No es la primera vez que pasa"

Johan Bruyneel, director del RadioShack, cree que la organización de la Vuelta no ha invitado a su equipo por razones personales contra él. Así lo declaró en la web de Ciclismo a fondo: "La explicación que me han dado no es entendible, por eso pienso que hay más razones detrás de los motivos que me han dicho. Pienso que es algo personal contra mí, no es la primera vez y ya tengo que acabar por pensarlo. Contra eso no puedo hacer nada. Si no me quieren, tendré que aceptarlo pero desanima mucho".

El técnico belga ya había dado también su opinión en un comunicado. "Me he quedado perplejo, sin palabras, cuando he oído la noticia. Al principio pensé que era un error, por lo que llamé a Javier Guillén (director de la Vuelta), para que me diera alguna explicación. Me dijo que otros equipos le ofrecieron mejores opciones a nivel deportivo. Le pedí que me lo repitiera, pues me negaba a creer lo que estaba oyendo, que no tenía un equipo lo bastante bueno. Leipheimer, Klöden, Horner y Brajkovic son potencialmente cuatro ganadores de la Vuelta"

En el comunicado, Johan Bruyneel también adelanta que esta decepción le ha motivado para hacer a partir de ahora una cruzada e intentar montar una especie de verdadera liga profesional de equipos ciclistas: "Después de esto me tomo como una misión personal la de luchar por los intereses de los equipos de ciclismo. En este deporte hay tres partes: UCI, organizadores y equipos, y estos últimos, que son los actores principales, nunca son oídos. Ya es hora de que el ciclismo profesional se haga profesional. La estructura de nuestro deporte tiene que cambiar hacia un modelo como el de otros deportes, como son el fútbol, el tenis o la Fórmula 1".