Armstrong regresa a Niza para preparar el Tour

Ciclismo | Actualidad

Armstrong regresa a Niza para preparar el Tour

Armstrong regresa a Niza para preparar el Tour

El corredor tuvo que abandonar la Vuelta a California debido a una caída que le produjo heridas superficiales en el codo izquierdo y un corte en la cara.

El estadounidense Lance Armstrong, siete veces campeón del Tour, ha regresado a Niza (Francia) para llevar a cabo la última fase de su preparación para la ronda francesa, después de participar en la Vuelta a California.

"Es agradable estar de vuelta en Niza", comenta hoy el ciclista norteamericano en su página de Twitter. Armstrong, jefe de filas del equipo RadioShack, sufrió una caída en la quinta etapa del Tour de California y al día siguiente abandonó. Tenía heridas superficiales en el codo izquierdo y un corte en la cara, pero ninguna fractura.

El estadounidense tiene una casa en el sur de Francia y suele entrenarse por la zona. En sus planes podrían entrar una de estas tres competiciones: la Vuelta a Luxemburgo, del 2 al 6 de junio; la Dauphine Libere, del 6 al 13, o la Vuelta a Suiza, del 12 al 20 de junio. El Tour de Francia 2010 comienza el 3 de julio en Rotterdam (Holanda).