Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Portuguesa
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa

Armstrong no toma la salida en la segunda etapa por una infección intestinal

Ciclismo | CIRCUITO DE LA SARTHE

Armstrong no toma la salida en la segunda etapa por una infección intestinal

Armstrong no toma la salida en la segunda etapa por una infección intestinal

AP

En el mismo se indica que volverá su país tan pronto como su condición se lo permita y que varios corredores de diferentes equipos fueron víctima del mismo equipo en el Tour de Flandes, incluidos cinco de su escuadra, Geoffroy Lequatre, Dmitriy Muravyev, Gregory Rast y Sébastien Rosseler, así como el ''manager'' Johan Bruyneel.

El estadounidense Lance Armstrong, heptacampeón del Tour de Francia, ha causado baja en el Circuito de La Sarthe antes de darse la salida a la segunda etapa debido a una infección intestinal tras la primera jornada, según informa su equipo, el Radio Shack en un comunicado.

"Nunca es un buen momento para que pase esto. Tan solo tenemos cuatro corredores en carrera, así que trataremos de luchar por ganar una etapa. Tiago Machado y Yaroslav Popovych están en buena forma", comentó el director del equipo, Alain Gallopin.

Apuntó que se tendrán que plantear el cambiar de nuevo el programa competitivo de Armstrong, asunto que tratarán en los próximos días. El Radio Shack ya anunció el martes que Armstrong no iba a participar en la Amstel Gold Race que se disputa en Holanda el 18 de abril y que era improbable su participación en la Flecha Valona del 21 y la Lieja-Bastoña-Lieja del 25, ambas en suelo belga.

Armstrong fue vigésimo séptimo en la última edición del Tour de Flandes, disputada el pasado domingo, resultado con el que se mostró "satisfecho".