LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

84

Anadolu Efes IST

85

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

75

Fenerbahce FNB

82

FINALIZADO
Olympiacos OLY

75

Milan MIL

99

Liga Belga
FINALIZADO
Brujas BRU

1

Waasland-Beveren WAS

1

Liga Rumana
FINALIZADO
FC Voluntari VOL

4

CS Concordia Chiajna CHI

0

FINALIZADO
Cluj CFR

1

CSMS Iaçi LAC

0

Liga Turca
FINALIZADO
Galatasaray GAL

1

Bursaspor BRS

1

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

112

Miami Heat MIA

113

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

127

Chicago Bulls CHI

108

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

128

Los Angeles Lakers LAL

119

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Estudiantes de Mérida ETM

1

ATP Amberes
FINALIZADO
Gilles Simon SIM
4 3
Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
FINALIZADO
Richard Gasquet GAS
6 6 7
Jan-Lennard Struff STR
4 7 6
FINALIZADO
Gael Monfils MON
7 6
Vasek Pospisil POS
5 4
FINALIZADO
Kyle Edmund EDM
-
Ilya Ivashka IVA
ab
WTA Moscú
FINALIZADO
Ons Jabeur JAB
6 3 6
Anastasija Sevastova SEV
3 6 3
FINALIZADO
Daria Kasatkina KAS
6 6
Johanna Konta KON
4 3
WTA Luxemburgo
FINALIZADO
Julia Goerges GOE
6 7 6
Eugenie Bouchard BOU
7 5 1
FINALIZADO
Belinda Bencic BEN
6 3 7
Dayana Yastremska YAS
2 6 6
ATP Moscú
FINALIZADO
Adrian Mannarino MAN
7 6
Egor Gerasimov GER
6 3
FINALIZADO
Filip Krajinovic KRA
4 6
Andreas Seppi SEP
6 7
FINALIZADO
Ricardas Berankis BER
2 6 4
Daniil Medvedev MED
6 1 6
FINALIZADO
Mirza Basic BAS
2 6
Karen Khachanov KHA
6 7
ATP Estocolmo
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
5 1 ab
Fabio Fognini FOG
7 2 -
FINALIZADO
Philipp Kohlschreiber KOH
3 6
Stefanos Tsitsipas TSI
6 7
FINALIZADO
Jack Sock SOC
6 3 4
Ernests Gulbis GUL
4 6 6
FINALIZADO
John Isner ISN
7 6 7
Tennys Sandgren SAN
6 7 6

Joaquim Rodríguez se impone a Valverde en la ascensión al Puy

CICLISMO | Gran Premio Induráin

Joaquim Rodríguez se impone a Valverde en la ascensión al Puy

'Purito' Rodríguez ha rentabilizado el trabajo de su equipo para imponer su golpe de pedal en la ascensión a la Basílica del Puy, donde se ha impuesto al murciano Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne), segundo, y al holandés Michel Kreder (Garmin Slipstream), tercero.

El español Joaquim Rodríguez, del Team Katusha, se ha adjudicado el XII Gran Premio Miguel Induráin de ciclismo, disputado hoy con salida y llegada en la localidad navarra de Estella sobre un recorrido de 179,3 kilómetros.

''Purito'' Rodríguez ha rentabilizado el trabajo de su equipo para imponer su golpe de pedal en la ascensión a la Basílica del Puy, donde se ha impuesto al murciano Alejandro Valverde (Caisse d''Epargne), segundo, y al holandés Michel Kreder (Garmin Slipstream), tercero.

A pesar de una escapada de cinco ciclistas de más de 100 kilómetros y de algunos intentos de sorprender al Katusha en los últimos kilómetros, se ha llegado en grupo al pie del alto al Puy, ascensión de 950 metros, de tercera categoría, en la que ''Purito'' ha cumplido los pronósticos que le daban, junto a Valverde, como favorito para llevarse la clásica navarra.

La carrera ha tenido como protagonistas en su primera parte a Javier Ramírez (Andalucía Caja Sur), Raúl Santamarta (Burgos 2016), Mikel Ilundáin (Orbea), Adrián Saez (Orbea) y Guillermo Lana (Caja Rural), quienes han marchado escapados durante muchos kilómetros, con una máxima diferencia de 2 minutos y 30 segundos, aunque siempre controlados por el Caisse d''Epargne.

El conjunto hispano-francés ha cogido la responsabilidad de controlar la carrera y, con poco desgaste, ha permitido una escapada que ha acabado antes de emprender la subida al alto de Lezaun.

El Team Katusha ha sido el encargado de controlar la carrera en los últimos kilómetros, para preparar la llegada a ''Purito'' Rodríguez, aunque ha habido varios intentos de fuga, el más importante el de Igor Antón, del Euskaltel Euskadi.

Sin embargo, el Katusha ha llevado bien situado al ciclista catalán a las primeras rampas del Puy, donde terminaba la prueba por quinto año consecutivo, y Rodríguez ha completado el trabajo de equipo al imponerse a Valverde por 6 segundos y a Kreder por 8 segundos.

Al término de la prueba, Rodríguez ha expresado su satisfacción por ganar en Estella: "Estoy súper contento, no había ganado nunca en Navarra y el triunfo ha sido posible gracias al trabajo de todo el equipo".

El Gran Premio Miguel Induráin, que ha tenido como espectador al quíntuple ganador del Tour de Francia que da nombre a la prueba, es la única carrera para profesionales en la Comunidad foral y, organizada por el Club Ciclista Estella, sirve de antesala de la Vuelta al País Vasco.

La clásica navarra, con salida y llegada en Estella, ha tenido menos dureza que el año pasado, al recortar 12 kilómetros su recorrido, y no ha podido escapar de la crisis económica global, ya que no ha sido retransmitida por televisión.