Roberto Heras participará en la quinta edición de la Nissan Titan Dessert

ciclismo

Roberto Heras participará en la quinta edición de la Nissan Titan Dessert

El corredor bejarano comenzará su asalto al título el próximo 3 de mayo en Marruecos, dando comienzo a una prueba que durante cinco días recorrerá 500 kilómetros a través del desierto.

El ex ciclista profesional Roberto Heras participará en la quinta edición de la Nissan Titan Dessert como parte del equipo Doctore Bike Mataró junto a Raúl Hernández y Fernando Pérez, con los que intentará reeditar el triunfo que ya consiguió en 2008.

El corredor bejarano comenzará su asalto al título el próximo 3 de mayo en Marruecos, dando comienzo a una prueba que durante cinco días recorrerá 500 kilómetros a través del desierto. A su favor contará con el bagaje que da la experiencia, algo muy a tener en cuenta en esta cita.

"En esta prueba la experiencia es un grado a tener muy en cuenta y eso nos hará muy competitivos. Tenemos un conjunto para estar delante", comentó Heras, que no descarta seguir participando en posteriores ediciones. "Creo que durante algunos años seguiré participando", añadió el ciclista bejarano.