Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

92

Milan MIL

98

FINALIZADO
Olympiacos OLY

72

Fenerbahce FNB

73

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

El TAS decidirá en marzo sobre caso Valverde tras finalizar el juicio

DOPAJE

El TAS decidirá en marzo sobre caso Valverde tras finalizar el juicio

El TAS decidirá en marzo sobre caso Valverde tras finalizar el juicio

Hoy ha terminado la audiencia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo tras tres días de sesiones, en el que el TAS ha descartado las competencias para universalizar la sanción del CONI.

El TAS tomará una decisión definitiva el próximo mes de marzo en el caso del ciclista español Alejandro Valverde, cuya audiencia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) finalizó hoy en Lausana después de tres días de sesiones, en las que dicho organismo descartó competencias para universalizar la sanción del CONI al corredor por dos años para competir en Italia.

El Tribunal, compuesto por Romano F. Sibiotto, Ulrich Haas y Ruggero Stincardini, examino durante tres días el recurso de Valverde contra la decisión que tomó el pasado 11 de mayo el CONI italiano de reconocer como culpable al ciclista español de una "violación del reglamento antidopaje", lo que supuso una inhabilitación de dos años para competir en suelo italiano.

El recurso de Valverde estaba inicialmente dirigido contra el CONI, pero posteriormente el propio CONI solicitó al TAS la participación en el procedimiento de la Federación internacional (UCI) y de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), petición aceptada por el TAS.

En el transcurso de la audiencia el Tribunal informó a las partes de una decisión preliminar: los jueces consideraron que el TAS no podía decidir sobre las propuestas de la UCI y el AMA de suspender a Valverde a nivel mundial por un periodo de dos años.

En la segunda jornada Alejandro Valverde prestó declaración telefónicamente desde Australia. El líder del Caisse D''Epargne negó cualquier vinculación con la Operación puerto y negó conocer al médico Eufemiano Fuentes, "hermano de la doctora del equipo", dijo y haber tenido un perro llamado Piti, nombre que presuntamente figuraba junto a las iniciales de su apellido como clave en los papeles incautados al citado médico. La decisión final del TAS se espera para el mes de marzo.