Floyd Landis podría fichar por Rock Racing

CICLISMO | ACTUALIDAD

Floyd Landis podría fichar por Rock Racing

El fichaje depende de que la formación obtenga la licencia pertinente para disputar carreras, según informa la web 'cyclismag.com'.

El ciclista estadounidense Floyd Landis está a punto de firmar por el equipo Rock Racing, según la página web 'cyclismag.com', que cita fuentes cercanas al dueño del equipo, Michael Ball, aunque el fichaje depende de que la formación obtenga la licencia pertinente para disputar carreras.

El contrato de Landis estaría ligado a que el equipo obtenga su licencia Continental Profesional de la Unión Ciclista Internacional (UCI), una decisión que se espera para el próximo 4 de enero.

Rock Racing, fundado en 2007, ha estado funcionando bajo la categoría Continental, la tercera de la UCI, y no se sabía que había solicitado la licencia profesional para el año 2010 hasta que el club anunció que la UCI había rechazado su solicitud inicial.

Landis, de 34 años, regresó en enero de 2009 después de una suspensión de dos años tras dar positivo por testosterona en el Tour de Francia de 2006. El norteamericano volvió a competir este año enrolado conel equipo OUCH.