Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Koldo Fernández: "El equipo ha hecho un trabajo fenomenal"

CICLISMO | VUELTA A BURGOS

Koldo Fernández: "El equipo ha hecho un trabajo fenomenal"

El corredor del Euskaltel-Euskadi Koldo Fernández de Larrea ha destacado el trabajo realizado por su equipo para que pudiese ganar hoy al esprint la primera etapa de la XXXI Vuelta a Burgos.

"El equipo ha hecho un trabajo fenomenal y hemos completado una gran etapa", se ha congratulado el corredor alavés, quien, en unas declaraciones difundidas por su equipo, ha recordado que "ya en Getxo y Urkiola" el Euskaltel hizo "buenas carreras" y logró "un par de triunfos muy importantes".

En cuanto a su estado de forma, Fernández de Larrea, que ha sumado dos triunfos en una semana, el del viernes pasado en Getxo y el de hoy, ha explicado que después del Tour de Francia paró una semana y luego ha retomado los entrenamientos "con muchas ganas".

"En los entrenamientos me he encontrado bien, pero competir es otra cosa y ganar siempre es difícil", ha apuntado agradeciendo el trato recibido del equipo en los momentos delicados que vive tras conocer, también el viernes, el positivo de Mikel Astarloza. "Desde el equipo nos han dado tranquilidad para afrontar estos momentos. Esta mañana ha venido Miguel Madariaga y eso ha sido importante porque te da confianza. La victoria va dedicada a todos los miembros del equipo, y una parte grande es para Mikel Astarloza, que no lo esta pasando bien", ha explicado.

En cuanto a la carrera, el corredor vasco cree que mañana, en la segunda etapa, le será "difícil mantener el maillot" de la prueba burgalesa, ya que hay un final en ligera subida que a él, como esprinter puro, le "complica las cosas". Por eso se ha planteado la siguiente etapa, la tercera, que finaliza en Burgos, como "el siguiente objetivo".