Flecha deja Rabobank y apunta al Sky

CICLISMO | ACTUALIDAD

Flecha deja Rabobank y apunta al Sky

El equipo holandés Rabobank confirmó hoy, martes, la marcha al final de la presente temporada del ciclista español Juan Antonio Flecha, tras cuatro años en sus filas.

"Sentimos que se marche, y agradecemos estos años con él. Entendemos que desee un cambio y le deseamos lo mejor", declaró a Cyclingnews Luuc Eisenga, responsable de comunicación de Rabobank, que definió al español como "una persona muy motivada y muy especial".

Según la prensa belga y alemana, Flecha, que ganó con Rabobank el circuito Franco/Belga en 2008, podría incorporarse al nuevo equipo Sky, pero el conjunto británico se abstuvo de hacer declaraciones al respecto.

"No se puede confirmar nada hasta el 1 de septiembre. Nos expondríamos a multas de hasta 10.000 euros por corredor", dijo Scott Sunderland, director de Sky.

Por su parte, Flecha se mostró muy sorprendido por dichos rumores, ya que, según señaló, no ha hablado con ningún periódico. El español, que tampoco quiso comentar nada de su marcha, indicó que "lo primero es seguir trabajando con Rabobank".