Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

El Gobierno murciano felicita a Valverde por su segundo triunfo en la Dauphiné Liberé

ciclismo | Dauphiné Liberé

El Gobierno murciano felicita a Valverde por su segundo triunfo en la Dauphiné Liberé

El responsable regional de Deportes resaltó que "se trata de su segunda victoria consecutiva en esta prueba, con lo que lo iguala a figuras del mundo del ciclismo como Miguel Induráin".

El director general de Deportes de la Región de Murcia, Antonio Peñalver, felicitó hoy en nombre el Gobierno regional al ciclista murciano Alejandro Valverde, quien se proclamó hoy en Francia vencedor de la ''Dauphiné Liberé'' por segundo año consecutivo.

Peñalver resaltó que se trata de "una victoria en una competición de gran prestigio internacional dentro de esta modalidad deportiva, con ocho días de carrera", según informaron fuentes del Ejecutivo murciano en comunicado.

El director general de Deportes afirmó que "hay que felicitar efusivamente por esta victoria a Alejandro Valverde, quien, a pesar de las presiones a las que está sometido últimamente, consigue los mejores resultados con trabajo y sacrificio". Para Peñalver, el triunfo logrado hoy por Valverde "supone una muestra de la excelente forma en la que se encuentra y de su gran profesionalidad".