LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

El ciclista José Antonio Redondo, suspendido provisionalmente por dopaje

Ciclismo | Dopaje

El ciclista José Antonio Redondo, suspendido provisionalmente por dopaje

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha anunciado hoy la suspensión provisional del corredor español José Antonio Redondo por la presencia en su orina de metabolitos de metiltestosterona en un control fuera de competición al que se sometió el 13 de marzo pasado.

La UCI informa de que advirtió el 9 de abril a Redondo, cuyo último equipo ha sido el Andalucía Caja Sur al que llegó tras ser despedido por el Astana, de que estaba provisionalmente suspendido tras la recepción de un informe del Laboratorio de Barcelona acreditado por la Agencia Mundial Antodopaje (AMA) que indicaba un resultado anormal en una muestra de orina del corredor.

Esta suspensión provisional permanecerá en vigor hasta que la Real Federación Española de Ciclismo determine si Redondo ha cometido una infracción del artículo 21 del Reglamento Antidopaje.

Ese código antidopaje, revisado por la UCI y que entró en vigor el 1 de enero del 2009, exige a dicho organismo que suspenda provisionalmente a toda aquel corredor que dé un resultado anormal en un control antidopaje por una sustancia no especificada.

El ruso Shilov, dos años sin competir

El ruso Sergei Shilov ha sido suspendido por dos años por dopaje, informó hoy la federación de ciclismo de su país. Shilov, de 22 años, dio positivo por el estimulante cafedón en un control al que se sometió en enero pasado.

El Andalucía CajaSur aclara que Redondo ya fue expulsado

El equipo ciclista Andalucía CajaSur ha emitido un comunicado en el que señala que José Antonio Redondo, suspendido provisionalmente por la UCI por un valor analítico anormal en un control antidopaje fuera de competición, ya fue expulsado de este grupo deportivo.

El equipo aclara que "el control se realizó fuera de competición en el domicilio del corredor" y que en cuanto el Andalucía CajaSur recibió la comunicación de la UCI el pasado 22 de abril, "expulsó inmediatamente al corredor de la disciplina del club".

Asimismo, el grupo deportivo explica que "ha rescindido el contrato al corredor e incluso el propio ciclista ha firmado un documento eximiendo al equipo y a todos sus miembros de toda responsabilidad".

El Andalucía CajaSur insiste en que "el corredor no tiene relación ninguna con el club ni laboral ni personal" y agrega que "continúa con su labor de cantera, formando jóvenes ciclistas e inculcando los principales valores del juego limpio en el deporte".