Valverde: "He hecho un buen trabajo para las clásicas"

CICLISMO | PARÍS-CAMEMBERT

Valverde: "He hecho un buen trabajo para las clásicas"

El ciclista murciano destacó que lo más importante era tener buenas sensaciones en una carrera de más de 200 kilómetros.

El español Alejandro Valverde (Caisse D''Epargne), señaló tras clasificarse en el puesto trigésimo cuarto en la París-Camembert, que, aunque no pudo renovar el triunfo del año pasado, realizó "un buen trabajo para las clásicas"

"Me hubiera gustado poder repetir mi éxito del año pasado en la carrera francesa pero esta vez no pudo ser. La bajada final era muy peligrosa y he preferido no arriesgar demasiado con el fin de colocarme para el sprint. Muchos corredores se iban disputando la victoria y por estar tan atrás cuando se lanzó el sprint, ya no tenía opciones", explicó Valverde.

"Voy a salir en la Amstel Gold Race con 13 días de competición en las piernas. No es mucho pero entre la carrera de Amorebieta y la de hoy, creo haber realizado un buen trabajo, muy importante de cara a las clásicas. Ahora solo me falta por esperar que nos acompañe el buen tiempo, sea en los Países Bajos que en Bélgica unos días más tarde", comentó.