Sobrino: "Me quedaba embobado mirando a todas esas estrellas"

ciclismo | vuelta castilla y león

Sobrino: "Me quedaba embobado mirando a todas esas estrellas"

El ciclista español del Burgos Monumental aseguró tras conseguir la primera etapa que ya ha "cumplido sobradamente su objetivo"

El ciclista español Joaquín Sobrino (Burgos Monumental-CYL) se mostró feliz por su victoria en la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla y León, donde cree que ya ha cumplido "sobradamente".

"Era la baza para el sprint y por suerte me he podido colocar bien en la última curva para sorprender a Rojas (Caisse), al que le habían hecho un gran trabajo. Con esta victoria cumplo sobradamente mis objetivos en esta vuelta, porque hoy me quedaba embobado mirando a todas esas estrellas, Armstrong, Contador, Valverde", comentó Sobrino tras la etapa.

Además, el velocista del equipo de categoría continental reconoció que hoy había "disfrutado como nunca en la bicicleta" y que la victoria era "lo máximo".

Sobrino recalcó que su formación había estado muy activa durante todo el día. "Hemos tenido la suerte de tener a un compañero en la fuga del día, Raúl Santamaría, que ha hecho un gran trabajo y ha evitado que tuviéramos que trabajar por detrás", recordó.

Finalmente, el ciclista español apuntó que desconocía como había sido la caída de Lance Armstrong (Astana) porque había sido "en la mitad del pelotón". "Que haya sido Armstrong nos perjudica a todos por la atención mediática que teníamos, pero ya ha sido bueno que estuviera hoy en carrera", sentenció.