Rubén Plaza, nuevo fichaje del equipo luso Liberty Seguros

Ciclismo | Actualidad

Rubén Plaza, nuevo fichaje del equipo luso Liberty Seguros

El ciclista español Rubén Plaza reforzará el equipo Liberty Seguros durante esta temporada, junto a los portugueses José Mendes, Ricardo Vilela y Edgar Pinto, anunció hoy el director deportivo del equipo, Américo Silva.

Plaza se une a sus compatriotas Hector Guerra y Carlos e Isidro Nozal. El equipo Liberty Seguros lo completan Antonio Jesus, Filipe Cardodo, Hernani Broco, Manuel Cardoso, Nuno Ribeiro, Rui Sousa y Vitor Rodrigues.

Especialistas lusos en ciclismo consideran que Silva tendrá "una carta de triunfo" al fichar al valenciano Plaza, debido a su experiencia y especialidad en el contrarreloj. Plaza, de 28 años, ya conquistó el primer puesto en la Vuelta Valenciana y el tercer lugar en la 70 edición de la Vuelta a Portugal.

"Tenemos grandes ambiciones para esta temporada. Con los nuevos fichajes el grupo gana en cohesión y continuaremos a luchar por nuestro gran objetivo que es vencer en la Vuelta a Portugal", dijo Silva. El equipo de Silva se estrenará el próximo día 18 en la primera etapa de la XXXV edición de la Vuelta al Algarve.