La Agencia Antidopaje decidirá en breve si sanciona a Schleck

La Agencia Antidopaje decidirá en breve si sanciona a Schleck

La Agencia Antidopaje decidirá en breve si sanciona a Schleck

La Agencia Antidopaje de Luxemburgo anunció hoy que decidirá en breve si impone algún tipo de sanción al corredor Frank Schleck, después de escuchar la declaración de éste en la que negó su implicación en la Operación Puerto.

La Agencia Antidopaje de Luxemburgo (LADA) anunció hoy que decidirá en breve si impone algún tipo de sanción al corredor Frank Schleck, después de escuchar la declaración de éste en la que negó su implicación en la Operación Puerto.

Schleck rechazó ayer en su testimonio ante la agencia haber ingresado casi 7.000 euros en un banco suizo en una cuenta del médico español Eufemiano Fuentes, principal implicado en la Operación Puerto cuyo archivo fue determinado hace unas horas por el titular del Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid.

El corredor del equipo danés CSC, que fue durante unos días líder del pasado Tour de Francia y acabó en el puesto 41 de la prueba elite de los Mundiales de ciclismo de la semana anterior en Varese (Italia), rechazó haber consumido sustancias dopantes.

El pasado 27 de septiembre y durante la disputa de los últimos Mundiales la policía italiana registró el hotel donde se alojaba la selección luxemburguesa, en especial la habitación de Frank Schleck.