Joaquim Rodríguez y Losada, ilesos tras ser atropellados

ciclismo | actualidad

Joaquim Rodríguez y Losada, ilesos tras ser atropellados

Como consecuencia del atropello, ambos sufrieron contusiones que fueron valoradas en un centro médico de la ciudad como leves, no apreciándoseles fractura ni lesión importante alguna.

Los ciclistas Joaquim Rodríguez y Alberto Losada del Caisse d'Epargne fueron arrollados por un automóvil esta mañana, mientras realizaban un entrenamiento de fondo como preparación de la Vuelta a España en la que esperan competir.

Los dos corredores del Caisse d'Epargne transitaban por La Seu d'Urgell cuando fueron embestidos por un automovilista que circulaba en dirección contraria y que de pronto hizo un giro brusco sin percatarse de la presencia de los dos ciclistas catalanes.

Como consecuencia del atropello, ambos sufrieron contusiones que fueron valoradas en un centro médico de la ciudad como leves, no apreciándoseles fractura ni lesión importante alguna. Lo que en términos ciclistas se conoce como "chapa y pintura".

Losada recibió más directamente el impacto del Renault Clio, quedando su bicicleta destrozada. "Purito" Rodríguez, sufrió también contusiones por el golpe y la caída, pero su bicicleta salió "indemne" de la colisión.

Afortunadamente, los dos han salido ilesos y podrán estar en la salida de la Vuelta a España, el próximo sábado en Granada.