El antiguo Saunier Duval excluido de la Vuelta a España

Ciclismo | Vuelta a España

El antiguo Saunier Duval excluido de la Vuelta a España

El antiguo Saunier Duval excluido de la Vuelta a España

as

La organización ha decidido expulsar de la próxima ronda española al Scott-American Beef, antiguo Saunier Duval y cuyo patrocinio retiró tras el positivo del italiano Riccó en el pasado Tour de Francia.

La organización de la Vuelta a España, encabezada por su director Víctor Cordero, ha decidido expulsar de la próxima ronda española al Scott-American Beef, antiguo Saunier Duval y cuyo patrocinio retiró tras el positivo del italiano Riccardo Riccó en el pasado Tour de Francia.

La expulsión se ha fraguado tras conversaciones con el propio equipo y con otras escuadras del pelotón, aunque ha sido una decisión unilateral, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

Tras el positivo de Riccó por EPO de tercera generación, Saunier Duval anunció el despido del italiano y de su compatriota Leonardo Pipeoli, decisión seguida de su abandono definitivo del ciclismo apenas unos días después. El pasado domingo, el equipo volvió a la competición en la Clásica de San Sebastián bajo su nueva denominación de Scott-American Beef.