Registro negativo al coche del padre de los Schleck

Registro negativo al coche del padre de los Schleck

Registro negativo al coche del padre de los Schleck

Diario As

El vehículo del padre de los ciclistas fue retenido por la policía en el kilómetro 35 de la etapa para proceder a un registro.

Ningún producto dopante o prohibido ha sido encontrado en el coche del padre de los hermanos Schleck (Andy y Frank), registrado por los aduaneros franceses cuando viajaba desde el lugar de salida a la meta de la decimoctava etapa del Tour de Francia, confirmó a Efe la Fiscalía de Grenoble.

El coche del padre de los ciclistas luxemburgueses fue registrado durante horas en un punto del recorrido paralelo de la etapa entre Bourg d''Oisans y Saint-Etienne.

Tras no encontrar ninguna sustancia prohibida, Johnny Schleck, que sigue la caravana del Tour a bordo de un vehículo publicitario, fue puesto en libertad sin que se le reprochara nada en particular.

El automóvil del padre de los ciclistas fue detenido junto a otro coche de prensa con matrícula luxemburguesa, al que dejaron marchar sin problemas y sin someterle a registro.

El vehículo de Johnny Schleck, sin embargo, fue llevado a un lugar lejano al recorrido paralelo del Tour para poder efectuar el registro con tranquilidad, sin que se encontrara ninguna sustancia prohibida.

La Fiscalía de Grenoble precisó que no había ordenado el registro del coche de Johnny Schleck, que fue detenido por los aduaneros en un control aleatorio.

Maillot amarillo hasta la jornada de ayer, miércoles, Franck Schelck, el mayor de los hermanos, es ahora segundo de la general a 1:24 minutos de su compañero de equipo CSC Carlos Sastre, mientras que Andy, el menor, es duodécimo a 10:15 minutos.

El padre de los dos prodigios luxemburgueses sigue la ronda en un automóvil publicitario y cada día visita a sus hijos en el autobús del CSC.