Sastre: "Alpe d'Huez es nuestra última oportunidad"

Sastre: "Alpe d'Huez es nuestra última oportunidad"

Sastre: "Alpe d'Huez es nuestra última oportunidad"

JESUS RUBIO - Diario as

"Todavía nos queda Evans", aseguró Sastre, quien repitió que con la actual clasificación de la general el australiano es el principal favorito para vestir de amarillo en París.

Carlos Sastre se mostró satisfecho de la etapa del día en los Alpes tras la que avanzó dos posiciones en la general, en la que es cuarto, pero es consciente de que deben seguir atacando si quieren tener opciones de victoria.

"La etapa de Alpe d''Huez es nuestra última oportunidad. Hay que intentarlo de todas las maneras, de lo contrario no tenemos nada que hacer. Hay que quemar la traca si tenemos fuerzas", aseguró el ciclista del CSC.

Sastre reconoció que renunciaron al ataque en la jornada de hoy porque el viento de cara hacía muy difícil obtener rentas interesantes, pero dio por bueno el trabajo del equipo, que ha desgastado a sus principales rivales.

Además, el ruso Denis Menchov perdió 35 segundos con respecto a los favoritos y el estadounidense Christian Vandevelde se dejó más de tres minutos y medio y todas sus opciones de subir al podium de París.

"Todavía nos queda Evans", aseguró Sastre, quien repitió que con la actual clasificación de la general el australiano es el principal favorito para vestir de amarillo en París, porque cuenta con una contrarreloj de 53 kilómetros la víspera del paseo por los Campos Elíseos.