NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Calentamiento y resiliencia con Desirée Vila: “Todos podemos conseguir lo que nos propongamos”

La atleta española logró un diploma olímpico en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Nos trae ejercicios de calentamiento que permiten entrenar no solo nuestro cuerpo, sino también nuestros valores.

Actualizado a
Calentamiento y resiliencia con Desirée Vila: “Todos podemos conseguir lo que nos propongamos”

Desirée Vila (Gondomar, Pontevedra, 1998) es una deportista española que practica atletismo adaptado. En 2019 revalidó su título de campeona de España en los 100 metros (18,65) y salto de longitud (3,46) en el campeonato de España por comunidades (Castellón) y se proclamó campeona de España de 60 metros (11,65) en el Meeting Internacional Villa de Madrid. En 2020, quedó en sexta posición en salto de longitud. Sufrió una negligencia médica tras una lesión en 2015 que le obligó a amputarse la pierna. “Ser resiliente me ha permitido poder hacer todas las cosas que quería pero que no sabía que podía”, comenta en una entrevista a CaixaBank.

“Todos podemos conseguir lo que nos propongamos”, apunta la atleta, que recalca que “a pesar de las diferencias, todo se puede”. Por eso, nos trae una sesión de entrenamiento compuesta por ejercicios de calentamiento y resiliencia.

_______________________________________________________________________

*Este contenido patrocinado por CAIXABANK ha sido elaborado por Diario AS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?