NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

10 ejercicios de cardio y motivación con Sarai Gascón: “Si disfrutas de lo que haces, la motivación la sacas por donde sea”

La nadadora española ha ganado ocho medallas paralímpicas entre 2008 y 2020. Nos trae una serie de ejercicios que permiten no solo entrenar nuestro cuerpo, sino también nuestros valores.

Actualizado a
10 ejercicios de cardio y motivación con Sarai Gascón: “Si disfrutas de lo que haces, la motivación la sacas por donde sea”

Sarai Gascón (Terrasa, 1992) es una deportista española que practica natación adaptada. Ha logrado ocho medallas paralímpicas (una plata en Pekín 2008, una plata y un bronce en Londres 2012, tres platas en Río de Janeiro 2016 y una plata y un bronce en Tokio 2020). Nació sin la mano ni parte del antebrazo izquierdo, pero para ella “nunca ha supuesto un impedimento, sino algo para que me supere”, comenta en una entrevista a CaixaBank.

“Si disfrutas de lo que haces, la motivación la sacas por donde sea”, apunta la nadadora, que recalca que “lo importante es nunca conformarse y decir: ‘voy a por más, quiero ser mejor’”. Por eso, nos trae una sesión de entrenamiento compuesta por 10 ejercicios de cardio HIT y motivación “corta, pero muy intensa”.

________________________________________________________________________

*Este contenido patrocinado por CAIXABANK ha sido elaborado por Diario AS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?