Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

Un botón para tener sexo, el wearable ¿ideal? para parejas

Una pareja crea un artilugio para dejarlo claro: ¿Quieres tener sexo o no?. El proyecto está en Kickstarter.

Actualizado a
Un botón para tener sexo, el wearable ¿ideal? para parejas

Hay parejas a las que no les gusta el sexo -un motivo por el que están juntas por ejemplo. Hay otras que no pierden la fogosidad por más que pasen los años. Pero lo usual en una relación, y más en la época actual en la que el abuso del porno está cargándose tantas mentes como relaciones, es que esa fogosidad inicial de sexo se vaya diluyendo, aparezca la rutina y hacer el amor se convierta en algo que sucede de forma más espaciada. Pasa a ser un elemento tan secundario a veces que hay personas a las que les cuesta sacar el tema, por no incomodar a sus parejas.

El botón mágico: “Si / No”

Hay artistas como la Instagrammer Artbymoga que ilustra de forma divertida “cómo iniciar el coito en una relación a largo plazo“. Y básicamente su método es el que ha seguido una pareja que ha creado el gadget LoveSync, un wearable tan simple como funcional: Se trata de dos botones tipo como los de Amazon Dash conectados entre sí de forma wireless. Cada miembro de la pareja tiene un botón, y cuando te apetezca tener relaciones, lo pulsas. Ese ‘deseo’ almacenado en forma de pulsación se mantendrá un tiempo guardado en la memoria del botón.

Como vemos en este vídeo infomercial que no tiene desperdicio, si tu pareja pulsa su botón dentro de ese límite de tiempo marcado, entonces será un ‘Match’ al estilo Tinder y quedará claro que a los dos os apetece. Si tu pareja no pulsa el botón y deja que el límite de tiempo se cumpla, pues está claro que no hay tu tía, usando una expresión muy española. Otra función que puede hacer tu pareja es mantener su botón presionado 4 segundos para cancelar ese deseo sin tener que hacerte esperar. O también puedes pulsar ese botón 10 veces en 60 segundos para reseñarle a tu pareja que andas algo desesperado/a.

Un botón para tener sexo, el wearable ¿ideal? para parejas

1 / 0

Según sus creadores, “LoveSync reducirá de forma significativa la cantidad de intentos fallidos en cuanto a los preliminares dirigidos a comprobar si tu pareja está ‘de humor’ para ello, ya que los preliminares en sí son un aspecto psociológico y psicológico importante de un sexo saludable”. Eso sí, aunque no somos expertos diplomados, si de verdad estás en una relación en la que tienes que usar muchos preliminares, puede que lo mejor no sea tirar de estos botoncitos, sino sentarte a hablar cara a cara con tu pareja.

LoveSync

Con una campaña abierta en Kickstarter en la que no le va mal -lleva casi la mitad de lo que sus autores piden y aun queda casi un mes por delante- con la simpática cifra de 69 patrocinadores, hacerse con un LoveSync de estos te saldrá por unos 39 euros, aunque habrá que esperar a agosto de este año para el reparto. También puedes ser más original, y tirar de recursos como el de la instagrammer de arriba para ahorrarte esos 40 euros.