Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IOS

Tiburones y jabalíes entre los cuatro nuevos Animoji de iOS 12.2

Cuatro nuevos Animoji llegará en la próxima actualización de iOS para animar los karaokes.

Actualizado a
Tiburones y jabalíes entre los cuatro nuevos Animoji de iOS 12.2

Una de las grandes novedades que Apple introdujo con el iPhone X fueron los Animojis. Esta función es puro entretenimiento y los que tienen un teléfono de Apple lo saben. Lo cierto es que es de lo más divertido ver cómo tu cara se convierte en uno de los animales que hay en la lista de emojis, a la que pronto recibirán cuatro nuevas incorporaciones.

Cuatro nuevos animales a la lista

Perros, gatos, zorros, monos… hasta extraterrestres y dragones. Estos son algunos de los elementos que aparecen en la lista de los Animojis. El iPhone X que utilices reconocerá los gestos que hagas y los llevará a los emojis 3D, que también tienen la capacidad de generar uno tuyo con las características que ve.

Ampliar

Pero a esta nueva lista, según comenta The Verge, hay que añadir cuatro nuevos Animojis. Serán la jirafa, el jabalí, el búho y el tiburón y llegarán con la próxima actualización de iOS 12.2. De momento están en la fase de pruebas, pero muy pronto estarán en fase de beta pública. De esta forma más usuarios tendrán acceso a estas nuevas figuras para mandarlas a sus amigos.