Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

LOS GOYA ONLINE

Los Goya 2019 en tu móvil: apps y enlace a YouTube para ver la gala en VR en directo

La gala será emitida en directo por YouTube e incluso en Realidad Virtual.

Actualizado a
Los Goya 2019 en tu móvil: apps y enlace a YouTube para ver la gala en VR en directo

Esta noche es la fiesta cinematográfica patria, en la que el cine español se engalana para celebrar los Premios Goya, que se entregarán en el transcurso de una gala que esperemos tenga más ritmo que en otras ocasiones -siempre su asignatura pendiente, aunque con los dos presentadores de este año, Silvia Abril y Andreu Buenafuente, la cosa promete.

Ampliar

En su treinta y tres cumpleaños, estos galardones creados para reconocer a los mejores artistas y técnicos de nuestra cinematografía salen de Madrid, por segunda vez en su historia, y viajan a Sevilla, en cuyo Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) se sentarán la mayoría de los 168 nominados de esta edición. Una edición de la que podemos ver ya sus 5 nominadas al Goya a la Mejor Película en los servicios VOD de Movistar+ y Filmin.

Horario de los Goya 2019

  • 19:50 - 21:00: Alfombra Roja y Photocall
  • 22:00: Inicio de la Ceremonia

Ver los Goya 2019 por YouTube en VR

Sin duda hay que “adaptarse o morir“, y en los tiempos actuales de streaming, la plataforma YouTube es la mejor herramienta que los encargados de retransmitir los Premios Goya 2019 podrían usar para alcanzar esos demográficos que se les resisten. La ceremonia entera e incluso la alfombra roja previa se emitirán en directo a través de YouTube en una retransmisión de más de 5 horas.

Pero lo mejor no es eso, sino que a través del canal de YouTube podremos ver los Goya 2019 en 360º, rotando la emisión en directo para tener una vista completa de lo que sucede alrededor durante el evento. Una opción apreciada que brinda una sensación mayor de inmersión, sin duda, tal y como si estuviésemos sentados en el FIBES.

Ver los Goya por el móvil y en Realidad Virtual

La opción más cómoda es estar ante una TV y ver la gala tranquilamente en el sofá, pero si no vas a estar en casa, en la web de RTVE emitirán la gala en directo por el navegador, por lo que puedes verla en la tablet, portátil, móvil, etc, como una alternativa al streaming por Youtube. Y lo que es mejor: gracias a la emisión en 360º podrás ver los Goya en Realidad Virtual mediante la app de RTVE, la inmersión absoluta sin duda.

Bajar app RTVE A La Carta Android

Bajar app RTVE iOS