Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

COCHES AUTÓNOMOS

Coches sin intermitentes, el nuevo sistema Jaguar de alumbrado

El fabricante de automóviles proyecta unas luces sobre la calzada que indican dirección y velocidad.

Actualizado a
Coches sin intermitentes, el nuevo sistema Jaguar de alumbrado

Una de las marcas más prestigiosas del sector del automóvil es Jaguar. La firma lleva desde 1922 fabricando algunos de los mejores coches que se pueden comprar en la actualidad. Pero no se centra en hacer coches cómodos y bonitos, también se preocupa por la tecnología que estos utilizan y que se usará en el futuro. Una prueba de ello es el nuevo alumbrado automático para los coches autónomos.

Así son los nuevos intermitentes de Jaguar

Es tan importante ver como que te vean. Este es uno de los principios básicos que se enseña en las autoescuelas para que los futuros conductores entiendan la importancia del alumbrado. Pero la realidad es que también sirve para marcar lo que vas a hacer unos instantes de hacer y avisar al resto de usuarios de la vía. Algunos directamente se olvidan, pero los coches autónomos tendrán una nueva forma de poner los intermitentes.

Ampliar

Este es el nuevo proyecto en el que trabaja Jaguar a través de los coches autónomos PodZero de Aurrigo. La firma con sede en Coventry está trabajando en un nuevo sistema de alumbrado en la calzada para coches autónomos. Este se basa en la proyección de líneas paralelas en la calzada. La distancia entre estas indicará si mantiene la velocidad, acelera o frena y se curvaran a los lados en los giros ¿será el fin de los intermitentes?.