Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG GALAXY S10

Filtrado el aspecto oficial del Samsung Galaxy S10 y su pantalla perforada

Así podrían verse los nuevos terminales de la firma coreana en su versión estándar y 10+.

Actualizado a
Filtrado el aspecto oficial del Samsung Galaxy S10 y su pantalla perforada

Se acerca cada día más una de las fechas más esperadas del año para los fans de Samsung. El evento Galaxy Unpacked se acerca y todo el mundo está expectante de lo que lance la firma coreana en un evento que promete. El terminal estrella será el Samsung Galaxy S10, que podría saberse cuál es su aspecto oficial con esta nueva filtración.

El diseño del Galaxy S10

Samsung está preparando algo grande este año. La efeméride invita a ello, y es que ya son diez generaciones del terminal que rivalizó cara a cara con iPhone. La compañía quiere dar novedades a sus seguidores y todo apunta a que así será en su próximo evento. En este momento se estrenarán los nuevos teléfonos de gama alta, los nuevos Samsung Galaxy S10 que podrían tener este aspecto.

Como puedes ver en las imágenes que maneja AllAboutSamsung, se pueden apreciar las partes frontales del Galaxy S10 y S10+. Esto no haría más que confirmar lo que ya se hablaba desde hace tiempo: serán los primeros modelos con las nuevas pantallas Infinity O, llamadas así por su parte perforada en la parte superior. Además, también se confirma que la versión grande del terminal será diferente como adelantamos a finales de diciembre. Apenas queda un mes, y todavía son muchos los datos que quedan por saber del nuevo móvil de Samsung.

Ampliar

De momento, hay varias cosas claras que veremos en el evento aparte de los propios terminales, que no es poco. La primera es una característica de ambos teléfonos y es que será el momento de la presentación del procesador de la casa Exynos 9820, el más potente hasta la fecha que promete mejorar la IA, revolucionar la cámara con grabación hasta 8K y la llegada del 5G.

La segunda es que la compañía está decidida a presentar un tercer teléfono. Este no es otro que el Samsung Galaxy Plegable del que tanto hemos oído hablar estos días y que la firma nos dejó el pasado mes de diciembre. De este nuevo teléfono se sabe que será capaz de doblarse por la mitad por el alto de la pantalla. De esta manera, queda un teléfono clásico en su modo móvil, mientras que al desplegarse se convierte en una tablet con forma cuadrada.

Solo podemos esperar al próximo 20 de febrero para ver todas estas novedades que a buen seguro no dejarán indiferente a nadie.