Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE MAPS

Google Maps ya te deja poner hora de salida y llegada a tus rutas en la app

La nueva función añade una nueva función para mejorar las rutas que hagas en coche.

Actualizado a
Google Maps ya te deja poner hora de salida y llegada a tus rutas en la app

Google ha centrado sus esfuerzos en mejorar Maps durante este mes de enero. En los últimos días hemos visto novedades de lo más jugosas, y todo centrado en los usuarios que les gusta moverse en coche a todas partes. Pero todo apunta a que todavía queda mucho por ver, y es que en próximas actualizaciones veremos nuevos campos para poner hora de llegada y salida en coche con Google Maps.

Primero para peatones, ahora en coches

Ya es algo normal buscar el camino más rápido a través de Google Maps. La aplicación no solo te encuentra el sitio, también te indica cómo llegar a pie, en taxi (hasta te lo pide), transporte público o coche. Pero había una función que la versión Web tenía y que la diferenciaba bien de la aplicación, y es el uso de la hora de salida y llegada a tu destino. Por fin, esta diferencia ya se ha solventado y tendrás esta función en tu smartphone.

Ampliar

Para utilizarla necesitarás poner tu lugar de destino antes y tendrás que dirigirte a las opciones de ruta. Desde aquí tendrás una opción destinada a poner las horas que te son más propicias para iniciar el trayecto o bien para llegar al sitio en cuestión. La app tendrá en cuenta estos valores y hará una estimación aproximada.