Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

LG G8

LG G8: ¿Serán este su diseño y características definitivas?

Se filtran las que podrían ser las características y aspecto del sucesor del LG G7.

Actualizado a
LG G8: ¿Serán este su diseño y características definitivas?

LG es una de las marcas que no faltan al Mobile World Congress, y siempre tiene algo que mostrar a su público. Sus teléfonos siempre están a la vanguardia y no es de extrañar ya que se puede apreciar que son uno de los mejores fabricantes de pantallas. Pero en el interior de sus smartphones se esconden verdaderas máquinas como la que puede que veamos el mes que viene. Pero antes de su presentación, se han presentado el que podría ser el diseño y las características del LG G8.

Vuelta a la cámara en horizontal

Este es uno de los momentos del año clave para muchos usuarios. No nos referimos a aquellos que tienen que presentar las cuentas de cierre de 2018, que también, sino para quienes esperan al Mobile World Congress para ver qué le proponen los diferentes fabricantes de teléfonos móviles. En este evento son los terminales Android los que se presentan y no son pocos los que se esperan. Uno de ellos es el LG G8.

Pero antes de que llegue, los chicos 91mobiles han mostrado las que podrían ser las características y diseño del LG G8. Siguiendo las propuestas del render que tienes sobre este párrafo, el terminal seguirá la misma línea de diseño que el año pasado. Al menos eso es lo que muestra su parte frontal, la cual montaría una pantalla de 6,1 pulgadas en ratio de 19,5:9 y con notch. Mantendría las clásicas salidas de auricular jack de 3,5 así como el USB C.

La parte posterior cambia ligeramente, y es que el doble sensor trasero está dispuesto en horizontal como lo tenía el LG G6 si seguimos esta rama de la familia. En el interior del supuesto LG G8 nos encontraríamos con un procesador Snapdragon 855, aunque los hay que afirma que llegaría con el 845. En cuanto al espacio, RAM y batería no se sabe nada, aunque sí que se rumorea que integrará una antena 5G, ya preparada para el futuro.

Tampoco se ha confirmado la dureza del terminal, y es que desde el LG G6 la firma homologa sus terminales con el código Mil-STD 810, un estándar que certifica que se trata de uno de los terminales mejor construidos para resistir casi cualquier situación atmosférica de frío, calor o polvo sin problemas.

Habrá que esperar al evento de Barcelona para conocer a fondo las características y el diseño del LG G8 cuando la firma haga su presentación oficial.