BeTech: noticias de tecnología

COPA DEL REY

Cómo ver el Levante - FC Barcelona en el móvil, tablet o PC en directo

Cómo ver el Levante - FC Barcelona en el móvil, tablet o PC en directo

Si eres usuario de Movistar+ usa su app para ver el encuentro en directo. Si no, usa GOL TV.

Justo en la segunda semana del año y la primera de la vuelta de las vacaciones de Navidad, hay que comenzar el 2019 con fuerza. Y nada mejor si se es fan del Deporte Rey que unos intensos días de fútbol. El martes pasado comenzaron los Octavos de Final de la Copa del Rey, y ayer tuvimos hasta 4 encuentros, con el Girona - Atlético de Madrid, el Virrareal contra el Espanyol, el Getafe - Valladolid, y el más destacado de todos: el Real Madrid - Leganés, que terminó con un 3-0 del equipo merengue.

Pero hoy la jornada sigue y con mucho interés, ya que se juegan los Athletic - Sevilla, Betis - Real Sociedad, y el partido destacado de hoy: Levante - FC Barcelona. Un partido en el que el 4 veces consecutivas campeón de Copa ha buscado un cambio de táctica. Según nuestros compañeros del AS, Ernesto Valverde va a tirar de rotaciones y Paco López no le va a ir a la zaga. Valverde ha dejado en Barcelona a Messi, Suárez, Rakitic, Piqué y Jordi Alba y dio entrada en la expedición a cuatro jugadores del filial: Wague, Riqui Puig, Miranda y Chumi. En el Levante son Roger, Rober Pierr, Bardhi y Vukcevic los que rotarán pensando en el partido del fin de semana en el Wanda Metropolitano.

Cómo ver el Levante - FC Barcelona en el móvil

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, incluida otras la Premier League, Bundesliga, Serie A, Superliga China, A-League Australiana y Brasileirão en M. Liga de Campeones (Diales 50-52), que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Y por supuesto todos los Octavos de la Copa del Rey de esta semana, incluyendo el Levante - FC Barcelona, que dará comienzo a las 21:30  en el dial 63 de Movistar+.

Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal. La app permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS

Lo bueno de este partido es que no necesitas estar suscrito a Movistar+ en exclusiva, ya que el encuentro se emite en abierto por el canal GOL TV. Si no estás delante de una TV y aún así quieres ver el encuentro, puedes abrir el siguiente enlace desde el móvil, PC o tablet a la web de GOL TV, que retransmitirá el partido del Barça de la Copa del Rey en directo.

Ver Levante - FC Barcelona online en directo por GOL TV web

0 Comentarios

Mostrar