Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG GALAXY S10

Un vistazo a la nueva pantalla del Samsung Galaxy S10

Se filtra el que podría ser el diseño de la pantalla del nuevo Galaxy S10.

Actualizado a
Un vistazo a la nueva pantalla del Samsung Galaxy S10

Ya estamos en 2019. Comienza un nuevo año y con él se espera la llegada de nuevos terminales al mercado que veremos en los próximos meses. Entre todos ellos, lleva sonando uno desde mediados del 2018 y no es otro que el Samsung Galaxy S10. Como es habitual ya suenan las primeras filtraciones y una de las más recientes es esta que muestra la nueva pantalla del Samsung Galaxy S10.

Así es la nueva pantalla del Samsung Galaxy S10

Este año Samsung tiene mucho trabajo en sus fábricas. Aparte del terminal que seguirá con la numeración habitual, tiene en marcha un proyecto de un terminal con pantalla flexible. Pero esto no hace más que acrecentar las ganas de ver cómo la marca se desenvuelve con estos nuevos terminales.

Pero el que hoy capta nuestra atención es el móvil que ha aparecido vía Twitter. El usuario Evan Blass, conocido por sus múltiples filtraciones de teléfonos móviles, ha publicado en su cuenta lo que parece ser la parte frontal del Samsung Galaxy S10 apodado ‘Beyond 1’. Las aplicaciones aparecen pixeladas, pero parece confirmar lo que muchos ya esperaban del móvil coreano. Como se puede observar, parece que se trata de la Infinity Display O, llamada así por el círculo que limita la posición de la cámara frontal. Se aprecia también que es un terminal todo pantalla, sin botones ni apenas marcos que lo limiten por la parte superior e inferior.

De todos modos, esta imagen echa por tierra la teoría de que el nuevo terminal tendrá dos cámaras en la parte frontal haciendo un total de seis. A menos es lo que se ve, ya que la compañía podría sorprender ocultando un sensor extra debajo del display como hemos visto en algunos modelos anteriores.

¿Sensor de huellas en la pantalla?

Es la primera vez que se toma una imagen del terminal que podría ser la definitiva. Todavía queda mucho para confirmarlo y, por si fuera poco, estas imágenes no confirman una de las características más esperadas: el sensor de huellas bajo la pantalla. De momento, lo que sí muestra es una clara diferencia con la que podría ser la pantalla del S10+, que llevará una doble apertura.

Lo que sí parece estar claro es que el Exynos 9820 será el procesador que moverá toda la información dentro del terminal, además de aportar grandes mejoras. Solo queda esperar a que la compañía confirme todos estos rumores que circulan en torno a su próximo móvil.