Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE DRIVE

Google Drive ya deja a los usuarios sin cuenta de Google editar textos compartidos

Por fin puedes editar y compartir archivos con alguien que no tenga Gmail en la nube de Google.

Actualizado a
Google Drive ya deja a los usuarios sin cuenta de Google editar textos compartidos

Trabajar con sistemas en la nube es de lo más cómodo para los grupos. Todos los documentos se meten en un solo sitio donde los usuarios pueden acceder y compartir sus archivos con otros, incluso editarlos. Google Drive es una buena plataforma donde trabajar en conjunto y ahora lo puedes hacer con cualquier usuario, como suena. Y es que puedes compartir y editar archivos con aquellas personas que no tengan Gmail.

Edita archivos sin usar Gmail

Es poco probable que no haya algún usuario que no tenga cuenta de Gmail. Al fin y al cabo, esto es lo más básico para convertirte en internauta principiante y lo necesitas sí o sí. Pero si nos centramos en el resto de ventajas que tiene una cuenta de Google no podemos dejar de hablar de Google Drive, que pronto se llamará Google One. Hasta que ese momento llegue, los de Mountain View siguen innovando con nuevas características.

Ampliar

Lo último ha sido la llegada de una actualización que permite a todas las cuentas de correo entrar a un archivo y editarlo. Dicho de otro modo, no necesitarás Gmail para editar un documento que comparte un amigo contigo desde su almacenamiento en la nube de Google Drive.