Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Lotería

Cómo ver online el sorteo de Lotería de Navidad 2023 a través de web, streaming y app

Conoce la mejor forma de seguir a través de internet la Lotería de Navidad 2023.

Actualizado a
22/12/17 SORTEO NAVIDAD LOTERIA NACIONAL 2017
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Sorteo Extraordinario de Navidad 2023 ya está aquí, parece mentira pero ya ha pasado un año, y de nuevo estamos en el momento en el que personas de toda España vivirán con expectación la Lotería de Navidad. El sorteo más popular de España se celebra cada año el 22 de diciembre, y en esta ocasión cae en viernes. Un día en el que personas y familias de todo el país celebrarán de forma enérgica el ser los afortunados, cambiándoles la vida en un instante, especialmente si cae el Gordo. Históricamente, la Lotería de Navidad tenía lugar en el salón de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, en Madrid, pero desde 2010 se ha trasladado a lugares con mayor aforo como el Palacio de Congresos o el Teatro Real debido a la gran cantidad de público que asiste.

Sigue el sorteo de la Lotería de Navidad 2023 en vivo y en directo, con ‘El Gordo’ y todos los premios del 22 de diciembre.

El Teatro Real acoge El Sorteo Extraordinario de Navidad.
Ampliar
El Teatro Real acoge El Sorteo Extraordinario de Navidad.J.J.GuillenEFE

Cómo ver el sorteo de Navidad 2023 a través de internet

El Sorteo Extraordinario de Navidad 2023 comienza este viernes 22 de diciembre a partir de las 9 h, repartiéndose el Gordo, el segundo, el tercero, los cuartos y los quintos premios así como la pedrea y los reintegros. En televisión se podrá seguir en La 1, pero si no podéis estar en frente de la televisión y queréis hacerlo por internet, podréis hacerlo sin ningún problema a través de RTVE Play, la plataforma gratuita que podéis ver en formato web o también descargando su aplicación, y en la cual mediante streaming accederéis de forma directa al sorteo.

Si os encontráis fuera de casa pero queréis seguir el sorteo, no os preocupéis, y es que con RTVE Play podréis hacerlo a través de cualquier dispositivo móvil sin ningún tipo de problema. Un sorteo que comienza a las 9 h y que suele finalizar entre las 13 h y las 14 h, una vez se han repartido todos los premios.

Normas