Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOLE KEEP

Por fin tienes más espacio para dibujar usado Google Keep

La app de notas ya incluye una función para ampliar el espacio en el que dibujar en tu pantalla.

Actualizado a
Por fin tienes más espacio para dibujar usado Google Keep

Una de las apps presentes en los móviles de los usuarios más olvidadizos es Google Keep. Si no la conoces es la app de notas de Google que puedes usar para crear recordatorios, listas y muy pronto hacer dibujos. Y es que los de Mountain View han otorgado a la aplicación una nueva función con la que se puede dibujar a mano alzada en más espacio por si no tienes papel y boli cerca.

Más espacio para dibujar

Hay usuarios que utilizan su móvil para algo más que un simple aparato de comunicación. Los que tienen un phablet son capaces de hasta dibujar si lo prefieren, utilizando al máximo una pantalla que cada vez se acerca a las 7 pulgadas. Es cierto que hay aplicaciones centradas en esto, pero ahora Google Keep será un lienzo en blanco.

Ampliar

Con esto queremos decir que los de Mountain View han ampliado el área en el que los usuarios pueden dibujar en la pantalla. Este se expandirá tanto como lo haga el autor de la obra con esta, aunque siendo una app de notas seguramente se trate de un boceto rápido. Auque hablemos de teléfonos, esta app también es compatible con tablets, así que no dudes en dar rienda suelta a tu imaginación.