BeTech: noticias de tecnología

FACEBOOK

Life Events, la nueva función de Facebook para marcar todos tus grandes momentos

live events

Facebook amplía su espectro de eventos con nuevas opciones de personalización.

Casi todos los internautas que se mueven por la red tienen un perfil en Facebook. Entran en la red social y encuentran toda la información y actualizaciones tanto de las cuentas de empresas como de sus propios amigos. Fotos, videos, concursos… te sonarán por ser algunos de los contenidos que puedes encontrar, pero pronto verás los hitos importantes o Live Events personalizados.

Ya puedes crear tus propios hitos en Facebook

Hasta ahora, la red social de Mark Zuckerberg tenía preparado para los usuarios algunos eventos que influía directamente en la vida de los usuarios. Con esto nos referimos a bodas, pedidas de mano o nacimientos, por ejemplo, pero ahora el abanico se hace más amplio con las nuevas Live Events que puedes personalizar a tu gusto.

Del mismo modo que pasó con la llegada de más reacciones en Facebook y posteriormente en Instagram, los de Menlo Park abrirán las capacidades para los eventos que te importan en tu vida. Aparte de los anteriores podrás incluir viajes importantes, logros académicos o momentos importantes. ¿Ya tienes pensado cuáles serán tus próximos eventos?.

0 Comentarios

Mostrar