Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FUTBOL STREAMING

River - Boca, cómo ver en el móvil la final del Bernabéu en directo

Si eres de Movistar+ puedes ver en directo el partido, si es que no vuelve a suceder nada más.

Actualizado a
River - Boca, cómo ver en el móvil la final del Bernabéu en directo

Tras el derby catalán de ayer entre el Espanyol y el Barça, las miradas futboleras están puestas en el partido de la semana, del mes y básicamente en el partido del año, porque nunca antes una final había sido tan accidentada. Hoy se juega -esperemos- el tan ansiado último partido de la Copa Libertadores 2018 entre el River Plate y el Boca Juniors. Y si eres de Movistar+, así es como puedes verlo en directo en el móvil.

Hace más de medio mes, porque llevamos con esta historia desde mediados de noviembre, arrancó la final de la Copa Libertadores 2018, una final histórica, porque nunca se habían enfrentado estos dos equipos antes. Y básicamente, quien gane podrá presumir de ser el mejor club de Sudamérica, un título que hace dos semanas provocó la mayor vergüenza vista en el Fútbol en mucho tiempo, cuando el autobús del Boca fue apedreado en su llegada al estadio Monumental. Debido a los disturbios, el partido se canceló y la CONMEBOL anunció que el encuentro final se disputaría en el Santiago Bernabéu, algo que no gustó a ninguno de los equipos que al final han tenido que ceder y jugar en España.

River - Boca, cómo ver en el móvil la final del Bernabéu

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, incluida otras la Premier League, Bundesliga, Serie A, Superliga China, A-League Australiana y Brasileirão en M. Liga de Campeones (Diales 50-52), que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. El River - Boca de hoy se disputará a las 20:30 horas a través del Dial 8 del servicio de Movistar+.

Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa. A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS