Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

Así será en WhatsApp el nuevo método para hacer videollamadas grupales

Los de Menlo Park quieren que inicies llamadas con tus amigos desde cero si abrir una sala previa.

Actualizado a
Así será en WhatsApp el nuevo método para hacer videollamadas grupales

Las llamadas grupales de WhatsApp han hecho posible que puedas hablar y ver al mismo tiempo a varios amigos desde tu smartphone. Todavía queda por ver cuándo la app añadirá esta función a su versión web, pero lo cierto es que todavía tiene cosas por pulir en la versión para teléfonos inteligentes. Y es que en Menlo Park ya trabajan en una nueva forma de hacer llamadas grupales en WhatsApp.

Invita a todos tus amigos de una vez

Todo el mundo sabe hacer videollamadas por WhatsApp. Es tan sencillo como tocar el icono de la cámara de la parte derecha de la sala de la persona y establecer la llamada. Pero cuando se trata de hacer una llamada grupal es tocar el muñeco con el ‘+’ y elegir a los integrantes. Pero esto cambiará pronto y es que pronto llegará un nuevo método para hacer videollamadas grupales.

Ampliar

En wabetainfo han visto que la versión de iOS deja crear salas con integrantes selectos. Es decir, primero tienes que elegir los integrantes como si mandaras una invitación y acto seguido se establecerá la conexión multicanal. Como te decíamos, es muy probable que esta función aparezca antes en iOS, pero todavía se tienen que pulir los detalles para la versión final.