Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

BLACK FRIDAY

Black Friday 2018: adelanta tus compras para estas Navidades

Te contamos cuáles son los aparatos y dispositivos que puedes necesitar pensando en las fechas navideñas.

Actualizado a
Black Friday 2018: adelanta tus compras para estas Navidades

Los drones, smartphones, ordenadores y otros artículos de tecnología son de los más codiciados para el Black Friday. Hay una amplia variedad de artículos entre los que escoger, pero siempre hay alguna cosa con la que puedes ahorrarte unos euros y adelantar tus compras navideñas. Si es eso en lo que estás pensando, te damos algunas pistas sobre cuáles son los dispositivos que puedes comprar.

Cámaras compactas y deportivas

Empezamos con las propuestas para todos aquellos que no quieren perderse un instante ni mucho menos inmortalizarlo. Es verdad que todos tenemos un smartphone en el bolsillo, pero hay tomas que es mejor hacerlas con otro dispositivo más específico. Por supuesto hablamos de las cámaras compactas, que también caben en tu bolsillo y te darán una gran calidad.

Ampliar

También puedes apostar por modelos algo más pequeños y de gran calidad como algunas de las cámaras deportivas. Son más resistentes y te permiten tomar imágenes hasta debajo del agua sin que sufran un error. De hecho, para ambos casos, también puedes adelantar tus compras de Navidad en Black Friday con algún accesorio para estos dispositivos. De hecho, hasta te valen los gadgets para hacer fotos con el móvil que te presentamos hoy.

Wearables

Cada vez están más presentes los wearables en las muñecas de la gente, y es que tener un aparato que te ofrece más posibilidades que dar la hora es de lo más interesante. Lo primero que nos viene a la mente es comprar un smartwatch y puedes encontrarte alguno que merezca la pena. Algunas tiendas ya las están presentando, mientras que otras esperarán al próximo día 23 para lanzarlas, así que prepárate.

Smartphones

Como no podría ser de otro modo, los Reyes o Navidad son fechas propicias para pedir un smartphone. Por este motivo, los móviles se convierten en un artículo que puedes comprar para estas Navidades en Black Friday. Nosotros ya te hemos contado cuáles son los cinco móviles más deseados, aunque muchos usuarios tendrán sus preferencias al margen de lo que te contamos. Con esto te queremos decir que hay otros terminales recomendados para esta Black Friday de los que puedes aprovechar una gran oferta.

Entretenimiento

Aquí tienen cabida todo, y es que muchos esperan al Black Friday para hacerse con una televisión, esas gafas de realidad virtual que querías, un home cinema o una videoconsola a estrenar con algún juego en oferta. Suelen ser dispositivos costosos, pero una rebaja del 20 o 40 por ciento nunca está demás. Pero aquí también englobamos otros aparatos como drones o patinetes eléctricos, los cuales puedes utilizar al aire libre.

Ampliar

Accesorios y componentes

No nos podemos olvidar en pleno Black Friday de todos esos pequeños componentes que juegan un papel importante dentro de otros dispositivos. Hablamos de tarjetas gráficas, discos SSD, teclados y ratones entre otros artículos de la sección de PC y otros como fundas, tarjetas de memoria o powerbanks para tu smartphone. Puede que no parezca mucho, pero ganar en durabilidad, espacio interno o mejorar los dispositivos que tienes siempre es necesario.

¿Lo tienes todo claro? pues ahora te toca buscar en Internet o utilizar estas 5 apps para ver las mejores ofertas del Black Friday 2018.