Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

BLACK FRIDAY

5 apps para ver las mejores ofertas y chollos del Black Friday en el móvil

El smartphone será tu mejor arma para cribar en esta intensa semana de descuentos.

Actualizado a
5 apps para ver las mejores ofertas y chollos del Black Friday en el móvil

Buscar ofertas un día cualquiera entre semana es algo que se puede hacer hoy día fácilmente de manera online con aplicaciones y blogs de descuentos que funcionan todo el año. Pero hacerlo esta semana, en este momento exactamente, puede ser todo un ejercicio de riesgo para la salud mental. Y es que estamos en el Black Friday, la semana más consumista de todo el año, más incluso que las Rebajas de Enero o las de Verano. Lo que se inició como una fiesta USA se ha exportado al resto del mundo, e intentar seguir las ofertas constantes 24/7 que todas las páginas webs están colocando nos supera. ¿Qué tal si en vez de ver todas simplemente echamos un vistazo a las mejores ofertas del día en cada momento? ¿Y si en vez de buscarlas nosotros/as, nos llegasen en forma de alerta al móvil? Aquí tenéis estas 5 apps para ello:

Ofertia

De las mejor valoradas, Ofertia es una app que cubre un gran espectro y permite ver catálogos y folletos de casi 100.000 tiendas sin tener papeles por casa. Desde tiendas de barrio, supermercados, catálogos de hogar o electrónica hasta los comercios más populares, como por ejemplo: Carrefour, Mercadona, Decathlon, Primark, El Corte Ingles, IKEA, Media Markt, Leroy Merlin, Dia, Aldi, H&M, Hipercor, Bricodepot, Mango, Caprabo, Clarel, Alcampo, Bricomart, Worten, Aki, Lidl, Makro, La Plaza de Dia, La Sirena y mucho más. Lo mejor es que si estamos interesados en una oferta en particular, la propia app nos recordará si está a punto de caducar.

Bajar Ofertia para Android

Bajar Ofertia para iOS

Blapp Friday

Con el nombre más divertido, esta app nos permite ver las mejores ofertas del Black Friday 2018 en España de las webs de Amazon, Media Markt, el Corte Inglés, etc, recibiendo notificaciones en el móvil y también pudiendo hacer una búsqueda por categorías, ya estemos buscando un buen vino, productos de bebé, herramientas de bricolaje o dispositivos electrónicos. La aplicación está actualizada para el BF de este año, tiene una interfaz sencilla y es gratis, sin anuncios.

Bajar Blapp Friday para Android

Enchollados

Esta app de divertido nombre permite a sus usuarios ver ofertas no sólo en campañas puntuales como el Prime de Amazon o el Día del Soltero chino, sino cada día aunque estemos fuera de las distintas temporadas de compras anuales hasta un máximo del 90% de descuentos. Enchollados muestra descuentos para las últimas tendencias en moda, electrónica, hogar, cocina, mascotas, nutrición deportiva, etc siempre al mejor precio en cuestión de segundos. Siempre acompañado de las mejores tiendas como Amazon, Rakuten, Gearbest, eBay, Aliexpress, Prozis, etc y las mejores marcas: Nike, Adidas, Levis, Desigual, Samsung, apple, Lg, Roomba, Puma, Dockers, Vans, Skechers, Asics, Ray-Ban, Sony, Bq y GoPro, entre otras.

Bajar Enchollados para Android

Ofertitas

Una de las más populares por su inmediatez, Ofertitas funciona todo el año, mostrando descuentos y rebajas que van surgiendo a diario. Pero donde se ha ganado los laureles es en su forma de cubrir eventos como el Black Friday, el Cibermonday o la época de Navidades y rebajas, ya que las hace llegar da a través de su blog, redes sociales y la propia app. Como ellos mismos señalan, “detrás de Ofertitas no hay "vendedores", sino expertos en comercio electrónico, que dedican el máximo tiempo posible a buscar los mejores chollos, aconsejando y razonando las mejores gangas”, y buscando las ofertas en las tiendas que mayores garantías ofrecen.

Bajar Ofertitas para Android

Bajar Ofertitas para iOS

Trackazon

Exclusiva de Android y disponible en Google Play, Trackmazon es una app destinada por entero a cubrir las ofertas de Amazon, y gracias a sus funciones sabremos al instante cuándo un producto que nos interesa baja de precio. Tras elegir el item o items que nos interesa tener vigilados, la app nos permite activar notificaciones que nos avisen cuando el item cambie la disponibilidad, el precio, o incluso crear una alerta con una cantidad de dinero fijada por nosotros, alertándonos Trackazon cuando el producto baje de esa cifra, y con un link directo por si queremos comprarlo en ese momento.

Bajar Trackazon para Android