Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google te dejará valorar desde las búsquedas

Pronto el buscador de internet te dejará aportar comentarios directamente desde las búsquedas que realizas.

Actualizado a
Google te dejará valorar desde las búsquedas

El funcionamiento de la página principal de Google es de lo más sencillo. Solo tienes que escribir aquello que necesitas para que el buscador te devuelva los resultados más destacados. Da igual la categoría, busques webs, artículos de compra, videos o imágenes, siempre obtienes el resultado que quieres o que te sugiere la página. Pero pronto tendrás la opción de dar tus comentarios sobre las búsquedas que realizas.

Comenta sin salir de Google

Los comentarios son la parte que más miran los usuarios de un producto o servicio además de visitar detalles concretos. La mayoría ayudan a que otras personas se decanten por ese objeto o marquen un destino en su próximo viaje. Pero a muchos les gustaría poner comentarios incluso antes de entrar en la página en cuestión y Google parece que los ha escuchado.

Ampliar

En 9to5Google han mostrado esta característica que formará parte del apartado de mis contribuciones. Estos nuevos comentarios podrán ser públicos, en cuyo caso admitirán la posibilidad de dar al like o no. Por otro lado, Google se hará responsable de lo que se publique. Es decir, la gran G se encargará de revisar que los comentarios no son abusivos y eliminar el posible spam.