Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Más problemas en la última versión de Windows 10

Después de la última actualización, el sistema operativo vuelve a dar fallos en la parte de conectividad.

Actualizado a
Más problemas en la última versión de Windows 10

 

En Redmond tienen más problemas que nunca con Windows 10. El sistema operativo se mantiene estable en algunos equipos, sin más cambios que los de las propias actualizaciones, pero para otros está siendo un calvario. Y es que la October Update no ha sido una buena actualización por la cantidad de fallos que ha traído, y es que todavía no ha llegado porque no es estable. En la última actualización hemos visto que continúa con problemas sobre todo en la conectividad.

Sin conexión de redes

Ampliar

Encontrar la red WiFi de tu casa es algo que tu ordenador hace solo. Si tienes la contraseña no hará falta meterla de nuevo, ya conecta el aparato solo o al menos eso parece. Y es que la última actualización de Windows 10 impide encontrar otros dispositivos en Red conectados, haciendo imposible el intercambio de información entre ambos. Pero la cosa sigue aún peor para los usuarios de Edge.

¿Qué le ocurre al navegador de Windows? Básicamente un problema de estabilidad con el uso y gestión de las pestañas. Por otro lado, el propio sistema tiene algunos errores de estabilidad, pero como te decimos esto ha ocurrido en algunos casos. Así que si no te has visto afectado por estos problemas lo único que tienes que hacer es seguir utilizando tu máquina hasta que llegue la próxima gran actualización.

Entonces ¿cuándo llegará la October Update?

Esta es una de las grandes preguntas: ¿cuándo llegará la October Update? pues lo cierto es que está todo por ver. Ayer informamos que en los servidores de la compañía se movía una ISO que correspondía a la gran actualización que finalmente no se lanzó. Recordemos que debió llegar el pasado mes de octubre como su nombre indicaba, y a día de hoy no se sabe nada de su llegada.

Lo único que les queda a los usuarios del sistema es esperar a que los de Redmond tomen cartas en el asunto, solucionen estos y otros problemas y que lancen la actualización cuando no de fallos.