Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

TRUCOS

¿No ves el icono del WiFi en Windows 10? así se encuentra

Si no encuentras el icono de la comunicación inalámbrica de tu PC esta es la solución.

Actualizado a
¿No ves el icono del WiFi en Windows 10? así se encuentra

La parte más útil de todo ordenador con Windows 10 es la barra de tareas. Es uno de los segmentos principales de la pantalla, donde se alojan todos los iconos de las funciones activas importantes así como el idioma del teclado, la fecha y hora, el botón del escritorio y el acceso al centro de actividades. Pero si nos centramos en la parte de los iconos hay uno que siempre sale y es el del WiFi. Si por algún casual este no te aparece te damos un par de soluciones para encontrarlo.

Reinicia el Explorador de Windows

Saber que tienes conectado tu ordenador a la Red es importante. Este icono no solo te dice el nombre del punto de acceso y el número de conexión, también te informa de la potencia de la cobertura. Esto debería estar constantemente en pantalla, pero por alguna razón el icono del WiFi se pierde en Windows 10.

Ampliar

Lo primero que tienes que saber es que este error puede producirse por culpa del Explorador de Windows. Si este no ha cargado correctamente puede omitir algunos iconos y si estos no aparecen puedes hacer lo siguiente:

  • Abre el administrador de tareas con ctrl+alt+supr
  • Selecciona Explorer con clic derecho y por elije reiniciar
  • No te asustes si la pantalla parpadea yéndose a negro.

Si esto no surte efecto, entonces toca pasar al plan B, que no es otro que hacer una pequeña revisión de las opciones de Windows.

Si el proceso anterior no ha funcionado toca buscar la respuesta en otro sitio. Si el icono del WiFi sigue sin aparecer tendrás que irte al apartado de configuración y aquí seleccionar la opción de seleccionar iconos que aparecerán en la barra de tareas. Si está desmarcado solo tienes que volverlo a marcar para que aparezca. Si sigue sin aparecer, que ya debería todavía puedes hacer una cosa.

El último método consiste en seleccionar la flecha hacia arriba para ver todos los iconos de la barra de tareas y una vez ahí arrastrar el icono a los puestos más altos para tenerlo siempre visible.