Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ALEXA

Alexa te deja controlar tu Amazon Echo desde cualquier PC con Windows 10

El gigante de Internet ya te deja usar su asistente virtual en cualquier ordenador de casa.

Actualizado a
Alexa te deja controlar tu Amazon Echo desde cualquier PC con Windows 10

 Alexa es uno de los asistentes de voz que necesitas conocer si tienes cualquier dispositivo electrónico compatible. Es cierto que tu smartphone, tablet o portátil cuentan con el suyo propio, pero si tienes un hub de Amazon en casa seguro que lo necesitas, y es que el gigante de Internet ha lanzado de forma gratuita a Alexa para todos los ordenadores con Windows 10.

Por fin llega Alexa a tu ordenador de sobremesa

La semana pasada hicimos un repaso rápido a todo el ecosistema que se puede crear en tu casa gracias a Alexa. Como no podría ser de otro modo, necesitarás un hub compatible, preferiblemente uno de la firma de la familia Amazon Echo, para sacarle todo el provecho a tus electrodomésticos inteligentes. Pero para dar las órdenes al asistente virtual también necesitas un aparato compatible que puede ser el propio altavoz inteligente, tu smartphone tu portátil o cualquier PC.

Ampliar

Así es, por fin puedes dar órdenes a Alexa desde tu ordenador. La aplicación está disponible en la Microsoft Store, aunque de momento son los usuarios norteamericanos los primeros en usarla, así que habrá que esperar un poco hasta que aterrice en nuestro país y la podamos descargar directamente en cualquier PC.