Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Ingress Prime, Niantic relanza la app que inspiró a Pokémon GO

La creadora de Pokémon GO rediseña y lanza su primera gran aplicación.

Actualizado a
Ingress Prime, Niantic relanza la app que inspiró a Pokémon GO

Pokémon GO se ha convertido en una app que muchos usuarios tienen en el móvil. La nostalgia de caminar y encontrarte tu pokémon favoritos con los que combatir y capturar es maravillosa, pero posiblemente no tendríamos esta app ni muchas otras sin que Niantic crease Ingress. Puede que no te suene pero es la antecesora del conocido juego de Nintendo y hoy vemos cómo nace su relanzamiento bajo el nombre de Ingress Prime.

El padre de Pokémon GO renace

Los juegos para móviles nunca habían sido tan divertidos como hasta ahora. Es verdad que contaban con el factor causal, de jugar en cualquier sitio una partida rápida, bloquear el móvil y esperar a la siguiente partida. Ahora han mejorado mucho los gráficos, pero llama la atención la forma en el que la aplicación juega con la posición y orientación del usuario, haciendo que su influencia en el juego sea importante. Esto es lo que pasaba en su momento con Ingress y pasará con Ingress Prime.

Niantic relanza hoy su primer gran juego que ha servido de inspiración para crear Pokémon GO. Serás parte de una de las dos facciones a elegir: la Resistencia o los Iluminados. Tú eliges el bando y tienes que moverte por la vida real buscando nodos que conquistar a través de un hackeo con objetos llamados resonadores. Se trata de un título de dominación por controlar todos los portales, alimentarlos y evitar los ataques de los enemigos. ¿Listo para la lucha?.