Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

VOD

La nueva y terrorífica Sabrina, Castlevania y Bodyguard: Estrenos Netflix, Movistar+ y HBO

Semana prolífica en estrenos de género fantástico y de terror además de acción.

Actualizado a
La nueva y terrorífica Sabrina, Castlevania y Bodyguard: Estrenos Netflix, Movistar+ y HBO

A menos de 10 días ya de Halloween, este año los servicios de contenido bajo demanda se han volcado en celebrar la festividad anglosajona y el giro de fiesta popular que le dieron en Estados Unidos. Y tras una semana pasada en la que vimos la llegada de las nuevas Embrujadas, esta semana toca un contenido a priori más interesante con Las escalofriantes aventuras de Sabrina, que coge la serie original Sabrina: Cosas de Brujas y le da una macaba vuelta de tuerca llena de magia oscura, posesiones, demonios y un aire no recomendado para niños. Y por si quieres más, vuelve la terrorífica Channel Zero y la vuelta del genial anime basado en el videojuego de culto Castlevania, junto a otras propuestas como los superhéroes de DC’s Legends of Tomorrow o la acción de la serie británica Bodyguard, con Rob Stark de Juego de Tronos como protagonista.

NETFLIX 22 - 28 Octubre

23 OCTUBRE 2018

  • ADAM SANDLER 100% FRESH - ESPECIAL DE COMEDIA: Adam Sandler vuelve a la carretera con sus divertidas reflexiones musicales, actuando en clubs de comedia, salas de conciertos y hasta una estación de metro.

24 OCTUBRE 2018

  • Bodyguard - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Tras ayudar a impedir un atentado terrorista, un veterano de guerra debe proteger a uno de los políticos que impulsó el conflicto en el que combatió.

26 OCTUBRE 2018

  • Las escalofriantes aventuras de Sabrina - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Sabrina está a punto de cumplir 16 años y se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos. Historia basada en el cómic de Archie.
  • Terrorism Close Calls - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley repasan intentos de ataques terroristas que fueron frustrados en el último momento.
  • Been So Long - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: Una madre soltera en Camden Town (Londres) escucha música cuando conoce a un guapo desconocido. Pero no está segura de estar lista para abrir su corazón.
  • Shirkers: La película robada - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX: La novelista Sandi Tan recupera metraje robado de un filme que rodó 25 años atrás y rememora el tiempo que compartió con el enigmático hombre que sustrajo el material.
  • Castlevania: T2 - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX : Mientras Drácula y su legión de vampiros se preparan para librar al mundo de la mancha de la humanidad, un trío de héroes inverosímiles se atreve a interponerse en su camino.

27 OCTUBRE 2018

  • Girl from Nowhere - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Una chica misteriosa e inteligente llamada Nanno pasa por diferentes escuelas, exponiendo las mentiras y las fechorías de los estudiantes y la facultad en todo momento..

28 OCTUBRE 2018

  • Patriota no deseado con Hasan Minhaj - SERIE ORIGINAL: En este espacio semanal, Hasan Minhaj recurre a su particular estilo cómico y a sus dotes narrativas para analizar las tendencias que dan forma a este mundo tan dividido.
 

HBO ESPAÑA 22 - 28 Octubre

SERIES

23 OCTUBRE

DC’S LEGENDS OF TOMORROW T4

De los creadores de The Flash y Arrow, la serie cuenta con personajes de las dos series y nuevos héroes del panteón de DC Comics. Su historia épica transcurre en un universo interconectado y apuesta por una experiencia de película de acción.

26 OCTUBRE

LEGACIES

Despúes de Crónicas Vampíricas y The Orginals, esta nueva serie continúa con la saga a través de la historia de la nueva generación de seres sobrenaturales en la escuela Salvatore. Es allí donde la hija de 17 años de Klaus Mikaelson, Hope, los gemelos de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie, y otros jóvenes, incluidos MG y el misterioso Landon Kirby, se forman para dar lo mejor de sí mismos, a pesar de sus peores impulsos.

27 OCTUBRE

CEGADO POR LA LUZ (BLINDED BY THE LIGHTS)

HBO Europe presenta una nueva serie original, de origen polaco, adaptación de la novela homónima de Jakub Żulczyk. En total, ocho episodios que relatan siete días en la vida de un camello de cocaína cuya vida perfectamente organizada desemboca en el caos al verse forzado a tomar las decisiones más importantes de su vida.

CHANNEL ZERO T4: THE DREAMS DOOR

La cuarta entrega de esta serie antológica de ciencia ficción llega a HBO España con el título de Channel Zero: The Dreams Door. En esta nueva tanda de episodios, la historia está basada en el “creepypasta” Hidden Door creado por Charlotte Bywater. Producido y con guión de Nick Antosca, la cuarta temporada tiene como protagonistas a los recién casados Jillian (Maria Sten) y Tom (Brandon Scott), que esconden secretos de su pasado el uno al otro. Esos secretos empiezan a dañar su matrimonio y su vida entera cuando cruzan una misteriosa puerta en el sótano de su casa.

PELÍCULAS

26 OCTUBRE

  • Origen (2010)

28 OCTUBRE

  • Hasta que el cura nos separe (2007)

DOCUMENTALES

23 OCTUBRE

Niñas robadas: secuestradas por Boko Haram

HBO KIDS

22 OCTUBRE

  • Cachorros embrujados (2011)
 

MOVISTAR+ 22 - 28 Octubre

SERIES

> Ray Donovan. 6ª temporada. Estreno la madrugada del viernes 28 al sábado 29 en simultáneo con EE UU. En Movistar Series (dial 11). De la fábrica de sueños a la gran manzana. Ahora desde Nueva York, donde se traslada gran parte de la acción de la sexta temporada, nuestro ‘personal fixer’ por excelencia tiene por delante uno de los mayores retos a los que se ha podido enfrentar nunca: arreglarse a sí mismo.

PELÍCULAS

> El Cairo confidencial. Miércoles 24 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Noredin, un agente de policía de El Cairo, se encarga de investigar el caso de una famosa cantante asesinada en una habitación de hotel. Pronto descubrirá que lo que parece ser un crimen común, esconde terribles implicaciones de la intocable élite que dirige el país, blindada ante la justicia.

> La tribu. Viernes 26 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Fidel García Ruiz, el despiadado director de Recursos Humanos de Omnicrón, pierde su trabajo y a su familia tras un embarazoso episodio sexual con una becaria Intentando recuperar su vida, decide hablar con su madre biológica, que lo dio en adopción a los 16 años y con la que nunca ha tenido ningún contacto.

DOCUMENTALES

> El evangelio según André Leon Talley. Desde el domingo 28 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). André Leon Talley es el primer afroamericano que ha ocupado un puesto de responsabilidad en el difícil mundo de la moda. Hasta 2010 fue editor de la revista ‘Vogue’ y su rostro es uno de los más conocidos y respetados en el sector editorial y en los front row más prestigiosos del mundo.