Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Nuevo evento Apple confirmado ¿qué veremos en la Apple Oktoberfest?

Los de Cupertino celebrarán un nuevo evento para el próximo 30 de octubre. ¿Veremos los nuevos iPad Pro?

Actualizado a
Nuevo evento Apple confirmado ¿qué veremos en la Apple Oktoberfest?

Como era de esperar, Apple no podía despedir el 2018 solo con software nuevo, teléfonos y su smartwatch. Estos productos han llegado con grandes mejoras, un diseño de lo más elegante y capacidades llevadas al extremo que la compañía puede ofrecer hasta el momento. Pero todavía quedan muchas cosas por ver que sin duda aparecerán en el nuevo evento de Apple previsto para finales de octubre.

Apunta la fecha: 30 de octubre nuevo evento de Apple

Los de Cupertino quieren cerrar el año a lo grande. A finales de verano vimos cómo la firma mostraba al mundo sus nuevos iPhone XS y iPhone XR, pero la presentación dejó a más de uno expectante por si ‘caía algo más’. Se esperaban muchas cosas en aquel entonces, dispositivos que tenían que llegar para ofrecer lo más top en el sector de las tablets, por ejemplo.

Ampliar

Y con esto ya te hemos dado una pista de lo que posiblemente veamos en el próximo evento de Apple de octubre. Será el día 30 de dicho mes cuando Tim Cook vuelva al escenario con una sonrisa para mostrar uno de los dispositivos más potentes de la firma: el nuevo iPad Pro. Son muchos los rumores que se van y vienen sobre la próxima tableta potente de la compañía estadounidense. De hecho son de tal calibre que muchos sueñan con la mayor evolución del dispositivo hasta la fecha.

¿Cómo podría ser el nuevo iPad Pro?

De momento, lo que seguramente se sepa del iPad Pro es el sistema operativo, que no será otro que iOS 12. A partir de ahí, el resto son pequeños datos con los que más de uno se ilusiona, pero es este detalle el que ha dejado la puerta de la ilusión abierta. Nos explicamos. En su momento ya hablamos de la llegada de un iPad Pro con USB C, ya que en las pruebas de iOS 12 se vio la posibilidad de conectar con monitores 4K.

Por otro lado, no podemos obviar el hecho de que ya antes de la WWDC de este año se hablaba de un nuevo nombre: iPad X Pro. Y es que ya en la fase de pruebas del nuevo sistema operativo se vio un iPad con notch, emulando el diseño del entonces buque insignia de la marca. Estos son algunos de esos deseos que se esperan del nuevo y tan esperado iPad Pro que a buen seguro veremos en la próxima conferencia de la manzana mordida.