Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MATE 20 RS PORSCHE

Huawei Mate 20 RS Porsche Design, un smartphone de más de 2.000 euros

La firma china une de nuevo fuerzas con la firma alemana para conseguir un teléfono premium.

Actualizado a
Huawei Mate 20 RS Porsche Design, un smartphone de más de 2.000 euros

Parecía que los teléfonos caros se quedarían este año en la franja de los 1.500 euros, que ya es dinero. Pero siempre hay alguna marca que sorprende por uno u otro motivo y es que pocos pensaban que veríamos ya un terminal de más de 2.000 euros en cualquiera de sus versiones. Se trata del Huawei Mate 20 RS Porsche Design.

El Porsche de los smartphones

Es posible que muchos piensen en gastarse el dinero en un teléfono de grandes prestaciones y buen diseño. Pero cuando se juntan las dos cosas obtenemos dispositivos como es el Huawei Mate 20 RS Porsche Design. La firma china y el fabricante alemán han unido fuerzas una vez más para crear un teléfono que hará las delicias de los amantes de ambas partes.

Ya solo con el nombre estás dispuesto a ver lo más nuevo de la firma china. Lo cierto es que no vas nada desencaminado, pero se trata de una versión del Mate 20 Pro con un diseño de primera línea. Teniendo en cuenta esto ya te puedes imaginar sus especificaciones: pantalla OLED QHD+ de 6,39 pulgadas, cámara de 24 MPX con reconocimiento facial en un notch, triple cámara en la parte trasera para sacar las mejores imágenes en cualquier momento y en el interior un procesador Kirin 980.

¿Dónde está la diferencia?, el Huawei Mate 20 RS Porsche Design llegará con una configuración de 8 GB de RAM y en su almacenamiento interno dos versiones de 256 y 512 GB. Todo esto contando con un diseño exclusivo, que consiste en una cobertura de cuero negro o rojo en los laterales de la parte trasera. En la parte central se coloca una línea deportiva con el logotipo que indica que se trata de la versión más premium del terminal.

Verás los mismos que un Porsche de verdad

Ya el año pasado vimos un Huawei Mate RS Porsche Design y ya entonces no era para nada barato. En la versión de este año el Mate 20 RS Porsche Design costará 1.649 euros en la opción de 256 GB, mientras que la de 512 GB (la única que vendrá con cuero rojo) asciende hasta los 2.095 euros. En definitiva, podrás contar los que ves con los dedos de una mano ya que la firma china ha presentado un teléfono de gran capacidad en su acabado más premium y para ello cuenta con el diseño de una de las firmas más fuertes del sector del automóvil.