Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Cómo gestionar el WiFi en casa desde el móvil si eres de Yoigo con su nueva app

La operadora rediseña su app Mi Yoigo para Android e iOS.

Actualizado a
Cómo gestionar el WiFi en casa desde el móvil si eres de Yoigo con su nueva app

Configurar un router siempre ha sido una tarea delicada para algunos usuarios, sobre todo si no se es experto en la materia. Lo más usual es llamar a un técnico de la operadora cuyos servicios de Red utilizamos, y nos evitamos problemas. Pero con el auge de los smartphones, las operadoras han ido lanzando aplicaciones de móviles con las que podemos gestionar de forma directa, visual y táctil algo tan a priori difícil como es la configuración de redes de casa. Como Yoigo, que hoy ha presentado su nueva app.

Mi Yoigo, controla el WiFi de tu casa

Yoigo ha renovado completamente su app Mi Yoigo, dándole un rediseño para mejorar la facilidad de uso, y añadiendo nuevas funcionalidades, entre las que destaca como mayor novedad la posibilidad de que los clientes de Fibra y ADSL puedan gestionar el router de sus hogares de forma remota, sencilla y funcional a través de la app. A partir de ahora y a través del móvil podemos visualizar los dispositivos que están conectados a la red WiFi, cambiar la contraseña y realizar diagnósticos para la optimización del router desde cualquier sitio, además de crear redes de invitados.

La nueva app incluye, además, funcionalidades mejoradas que permiten controlar el consumo de voz y datos -incluido los datos compartidos-, consultar el detalle de las facturas y personalizar productos y servicios contratados como el roaming o el contestador. Esta nueva versión ha sido desarrollada con metodología “agile” incorporando el feedback de la comunidad Yoigo, y la operadora seguirá actualizando la app en función de los nuevos comentarios de los clientes.

Ampliar

Bajar Mi Yoigo

Según Alberto Galaso, director del Hub digital, “Esta renovada versión de la App de Yoigo se une al catálogo de productos creados por el equipo del Hub Digital del Grupo MASMOVIL con el objetivo de mejorar la experiencia de uso de nuestros clientes. Pretendemos que tenga una constante evolución incorporando lo que aprendemos todos los días en conversaciones reales con nuestros clientes”. A continuación os dejamos el enlace de descarga de la app en Android por si sois clientes de Yoigo. En iOS de momento no está disponible, aunque llegará en los próximos días según Yoigo:

Descargar app Mi Yoigo para Android