BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE ASSISTANT

Ya puedes usar Google Assistant aunque tu móvil esté bloqueado

google assistant

Google añade una función para usar tu asistente aunque tengas el teléfono bloqueado.

Poco tienes que hacer con tu móvil cuando lo tienes bloqueado. A menos que te salgan notificaciones de WhatsApp o quieras contestar los mensajes desde la cortinilla, este es el estado que menos batería consume. Pero cuando necesitas hacer una consulta en Internet debes encender de nuevo el terminal, pasar el dedo por el sensor de huellas y teclear, aunque ahora habrá un método más sencillo. Y es que Google Assistant ya se puede usar con el móvil en reposo.

Pregunta a Google cuando quieras

La utilidad de Google Assistant es prácticamente infinita, y cuando llegue Duplex será una función más útil aún. Lo cierto es que encontrar rápidamente tus resultados de búsqueda estés solo con tu móvil o desde tu coche mediante Android Auto. Pero ahora podrás utilizar al asistente de la gran G mientras no utilizas el teléfono.

google assistant

Resulta que los de mountain View han añadido a su inteligencia artificial una nueva función que permite a los usuarios hacer sus preguntas sin necesidad de desbloquear la pantalla. En definitiva, a partir de ahora Google Assistant te escuchará en cualquier momento para solucionar las dudas o preguntas que te surjan en cualquier momento.

 

 

0 Comentarios

Mostrar